¿Embarazada? Rihanna luce está espectacular barriga en bikini


Rihanna es una de esas artistas que no se cortan el pelo cuando se trata de llamar la atención. La súper estrella siempre intenta escandalizar a sus fans con modelos espectaculares con “modelitos” extravagantes o ropa muy corta. Y tiene éxito. La isleña tiende a acaparar los focos y siempre que hay una noticia suya suelen dar la vuelta al mundo en pocos minutos.

Esto ha sido bien acogido por muchos, pero criticado por muchos otros. Rihanna siempre ha sido el blanco de las críticas sean buenas o malas.

La cantante siempre ha hecho oídos sordos respecto a las críticas. Pero la paciencia tiene un límite. Tal vez por eso quería dejar la vida pública temporalmente. Después de unos años muy intensos, la chica decidió tomarse un año sabático. Eso es lo que dijo en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

#trouble on FENTY.com

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Rihanna se toma un descanso

A todos mis amigos/familiares/equipo a los que debería haber respondido en los últimos meses…. perdónenme. Este año ha sido demasiado intenso y ahora estoy trabajando en lo que se llama equilibrio. Volveré pronto“, escribió Rihanna.

Un mensaje que tardó unos segundos en volverse viral. En 24 horas, tuvo más de 4 millones de “me gustas”. Aunque muchos de ellos ciertamente no serían “dislikes”. Es difícil pensar que sus fans celebrarían una retirada, aunque sea temporalmente. Pero Instagram aún no ha creado este icono.

El post ya no está en Instagram porque cerró su cuenta, pero ese fue su mensaje de despedida.

¿Cuál es la foto de la polémica de Rihanna?

rihanna bikini
imagen twitter

De todos modos, Rihanna se centrará ahora en sus negocios después de saber que este año se ha convertido en la cantante mejor pagada del planeta.

Pero eso no detuvo a sus críticos, que a menudo reproducen imágenes de Rihanna como la que compartimos a continuación, en las que se atreven a exclamar lo siguiente:

  • ¿Qué barriga
  • ¿Está embarazada?

Una vez más, los haters atacan a los famosos por su aspecto, aunque sea obvio que esto no justifique esos comentarios.

También hay comentario positivos:

  • Está divina
  • Si eso es barriga, ¿lo mío que es?
  • Rihanna está increíble la veas por donde la veas
  • El que la critique es porque está celoso