¿Embarazada? Belén Esteban dispara los rumores por esta foto que arrasa en las RRSS

Belén Esteban está viviendo uno de sus mejores momentos de su vida. Recientemente ha conseguido que su ex representante Toño Sanchís se vaya para siempre de su casa. Para la de Paracuellos fue una gran victoria personal pero ya aviso que va a ir a por todas y le va a reclamar un millón de euros.

Aunque no todo fueron buenas noticias, ya que según explicaba Belén Esteban en la exclusiva que dio a la revista Semana, la casa no estaba en muy buenas condiciones. Sin duda lo cobrado por eso exclusiva le ayudaran a pasar el mal trago de ver su casa en tal estado.

Ahora Belén, se encuentra confinada en su casa junto a su hija y su marido Miguel Marcos, cumpliendo con el estado de alarma decretado por el gobierno a causa del coronavirus. Junto a Miguel, la vida a la Esteban le sonríe y es más feliz que nunca.  Muchos en las redes sociales e incluso Jorge Javier Vázquez se preguntan si este periodo de confinamiento lo aprovechará Belén Esteban para quedarse embarazada por segunda vez. Para Miguel Marcos supondría ser padre primerizo.

Aunque según contaba Mila Ximénez, a la hija de Belén Esteban esta idea no le entusiasma demasiado por padecer su madre diabetes y rozar casi los 50 años. De quedarse embarazada, muchos consideran que estaría al límite para poder tener un embarazo sin riesgos. Además, otro aspecto que señalan muchos es la diferencia de edad que habría entre la propia Andrea y su futuro hermano o hermana.

¿Cuáles son las fotos que han arrasado en las redes sociales?

En los últimos días se han viralizado unas fotos que la propia Belén Esteban publicaba a través de las historias de su cuenta de Instagram, en las que se le podía ver posando con un vestido largo que le quedaba bastante holgado y esto ha hecho que muchos usuarios hayan comenzado a especular con la posibilidad de que se haya quedado embarazada poco antes de iniciarse la cuarentena. Te dejamos por aquí abajo las fotos de las que todo el mundo está hablando para que tú puedas sacar tus propias conclusiones:

Si estuviera embarazada estamos seguros que sería la mejor noticia que podría recibir la pareja en estos tiempos tan duros que corren, pero si lo está o no, solo lo sabe ella.