¡”Embarazada”! Andrea Janeiro ya lo sabe. Las RRSS arden con la foto

Nuestra querida Belén Esteban está muy contenta y gran parte se lo debe a su marido, Miguel Marcos, que ha llenado su vida de alegaría y felicidad. La de Paracuellos está muy enamorada y por eso decidió pasar otra vez por el altar de la mano de Miguel.

Pero no pudo casarse por la iglesia ya que continuaba casada con su ex pareja, Fran Álvarez. De todos modos ya ha dicho más de una vez que en cuanto le den la nulidad eclesiástica se casará por la iglesia con Miguel Marcos.

Su marido es una persona trabajadora, tranquila y reservada. Ante todo, ama a Belén, a pesar del error que recuerda que los separó por un tiempo. El amor que los une se fortalece cada vez más y están muy felices juntos. Cuando tienen tiempo libre, lo aprovechan para irse de viaje, para desconectar y pasar tiempo juntos.

Belén y Miguel una pareja unida


Miguel, es uno más de la familia ya que se encuentra perfectamente integrado tanto con la familia de Belén como con el círculo de amigos más cercano a la Esteban. En más de una ocasión ha querido compartir con todos sus seguidores y gente que les quiere los sitios a los que acuden como una buena comida en un restaurante o una visita a Benidorm.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con mi amor ❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

En la foto que ha subido Belén a su perfil de Instagram se puede ver a la pareja posando feliz y sonriendo mientras sostienen una copa después de una buena comida. Y aunque parece una simple foto más muchos de los seguidores de la Esteban se han preguntado si quizás están celebrando algo especial y no sería otra cosa que por fin Belen y Miguel verían cumplido su gran deseo de ser padres (Belén por segunda vez y Miguel por primera vez) y estaría embarazada. Hecho que de confirmarse sería algo que a la hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro, no le gustaría mucho.

Comparte este/a entrada