El vídeo que demuestra la infidelidad de Cristina Pedroche. David Muñoz con el corazón partido


Cristina Pedroche es declarada seguidora del Rayo Vallecano. Y lo es hasta la muerte. Siempre que tiene la oportunidad, Cristina le declara amor eterno al club. Y en Google, hay algunos vídeos que demuestran claramente el sentimiento radiante de la colaboradora de Zapeando. Y es que la esposa de David Muñoz llega al límite de la severa animosidad que sienten sus rivales.

Esto es lo que se desprende del documento que compartimos a continuación, en el que Cristina asiste sin querer creérselo al descenso de su querido Rayo Vallecano, en él podemos verla tan triste hasta el punto de no poder aguantarse y empezar a llorar.

Cristina Pedroche amor eterno por el Rayo Vallecano

cristina pedroche rayo vallecano

El equipo de Cristina Pedroche tras una temporada aciaga en la que compitió con honor y bravura terminó descendiendo a segunda división, en el vídeo Cristina se emociona viendo el descenso del rayo vallecano. No te pierdas el vídeo de Cristina viendo el descenso del rayo.


Cómo puedes ver Cristina Pedroche está en shock y apenas reacciona a los comentarios y ánimos de sus compañeros del programa dónde ella colabora en la actualidad.

Cristina Pedroche cambia de equipo como de chaqueta

Sin embargo, algunos han acusado a veces a la reportera de cambiar fácilmente de equipo y de haber reído demasiado gracias a los jugadores de otros equipos. Por ejemplo, en ese momento, se le acusó de tener demasiada simpatía por el Real Madrid. Más precisamente, cuando no era tan conocido y no tenía ningún problema para posar con la camiseta del real madrid en una audición. Una infidelidad imperdonable para muchos.

cristina pedroche madrid

Un vídeo que a David Muñoz no le gustó nada, porque el afamado cocinero es un seguidor declarado del Atlético de Madrid.

david muñoz atletico madrid