El argentino ha trabajado ininterrumpidamente en televisión, cine y teatro desde los 12 años.
Lali Espósito brilló en su interpretación de Wendy en Sky Rojo. El personaje es dramático, divertido, ingenioso y fuerte, con su huella dejó huella en todos los que vieron la serie. El proceso para convertirse en la actriz que es ahora comenzó cuando tenía solo siete años e hizo una pequeña aparición en un programa infantil, Caramelito y vos. Allí se da cuenta de que ama el arte y que su destino es dedicarse a él.

Tiene mucho que ver con su abuela que la llevó al patinaje artístico, sus padres que la introdujeron a la música y su hermana mayor que la apoyó en sus decisiones. Con poco más de diez años, en complicidad con ella, Lali Espósito Viajó para asistir a un casting para un programa que había visto en la televisión. La anécdota la contó más de una vez y es muy divertida, cuando llegó se dio cuenta que se había equivocado y que estaba en un casting privado.
el destino lo hace Lali ingresa a un elenco de la productora Cris Morena, creadora de grandes éxitos como Chiquititas y Rebelde Way. Así que se quedó en la llamada “escuelita” de esta empresaria, donde le enseñaron a bailar, cantar y tocar para ser parte de un nuevo proyecto. Finalmente, en 2003, hizo su gran debut en Rincón de Luz, donde interpretó a Malena, alias «Coco», una niña que se escapó de su tía mala y se cortó el cabello para hacerse pasar por un niño. .

Su trabajo era tan asombroso para su edad que Cris Morena lo siguió contratando. Su siguiente actuación fue en Floricienta como Roberta, luego sería Agustina en Chiquititas 2006 y finalmente llegó el papel que más popularidad le dio: Marianella en Casi Ángeles. En este programa, Lali Conecta aún más con la música, aunque siempre ha cantado en televisión, esta vez forma parte de un grupo real, los Teen Angels, con los que ha visitado países como España, por ejemplo.

Casi Ángeles fue la última telenovela que hizo con Cris Morena, para seguir sumergiéndose en otras producciones que la hicieron crecer en la actuación. Lali Espósito Formó parte de otras cinco telenovelas argentinas antes de llegar a Sky Rojo, siendo Esperanza Mía la más destacada a nivel internacional. Interpreta a Julia, una joven que huye de unos hombres que quieren hacerle daño y se refugia en un convento, donde se hace pasar por una monja llamada Esperanza.

La historia es tan dramática como divertida y hay Lali Supo demostrar todo su talento como actriz y cantante. Incluso la propia Isabel Pantoja se hizo fan de ella gracias a esta actuación. Su trabajo no solo se limitó a la televisión, sino que también se promocionó en el cine y el teatro. En la pantalla grande debutó en La pelea de mi vida en 2012, dos años después fue Melissa en A los 40 y llegó una película que marcó su carrera como actriz de comedia, Autorizada.

en Permitido, Lali Espósito Se trataba de Camila, una joven que pasa por estados de alegría, enfado, tristeza y placer. El público se divierte de principio a fin y la crítica ha aplaudido el papel de la actriz: «una estrella joven y polifacética con poca experiencia cinematográfica, pero una facilidad natural entre ellos». La película data de 2016 y la cantante también recibió una nominación a Revelación Femenina en un importante premio del cine argentino, los Premios Cóndor.

Ahora la película en la que ha demostrado que también puede hacer papeles dramáticos es Acusados, de 2018. Allí, Lali Espósito interpretó a un personaje oscuro, un desafío para ella ya que siempre se destacó por su energía. Esta producción participó en los Festivales de Venecia y Toronto y fue todo un éxito cuando se estrenó en Netflix España, manteniéndose entre las más vistas durante una semana. Expertos críticos han asegurado que la actriz “logra transformarse y que su interpretación es creíble”.

En el teatro, la Argentina se presentó con Cris Morena recreando una versión de las telenovelas en las que participó. Además, Lali Espósito Interpretó a Abigail en Las brujas de Salem en 2012, un papel muy importante que la ayudó a ganar prestigio. Allí también fue muy aplaudida, la crítica dijo que: “con una imponente presencia escénica y un gran uso de la voz, logra quitarse, al menos durante la obra, la etiqueta de Cris Morena (sus primeros trabajos), no una tarea fácil».

¿Cómo llegaste a Cielo Rojo Un productor de La Casa de Papel, quien estuvo a cargo del casting de la serie, sorprendió con una presentación del artista en los Premios Platino en México. Esta actuación tuvo lugar en 2019, Lali Espósito Iba a interpretar tres temas del disco Brava y fue anunciada como «el huracán argentino».

Aunque no actuó, su fuerza y energía en el canto y el baile convencieron al productor, quien de inmediato comenzó a averiguar quién era. Al enterarse de que ella también era actriz, la contactó y le pidió que asistiera a un casting a través de una videollamada. R) Sí, Lali Espósito Obtuvo el papel de Wendy en Sky Rojo, una de las tres protagonistas femeninas de la historia.
Lali Espósito Protagonizó Cielo Rojo con Verónica Sánchez, Yany Prado y Miguel Ángel Silvestre. Ya son dos temporadas emitidas en Netflix que han tenido éxito tanto en España como en Latinoamérica, Estados Unidos y otros países europeos. Ahora mismo están grabando el tercer y último episodio. Por otro lado, la actriz está a la espera del estreno de otra serie grabada en Argentina para Amazon Prime Video, está basada en el libro El fin del amor, donde no solo actúa sino que debuta como productora.