Tras sus últimas declaraciones, la diseñadora de moda se colocó en el ojo de la tormenta.
A pesar de olga moreno convertida en esposa de una de las personalidades más relevantes de los medios, decidió mantener su vida privada alejada de las cámaras. Incluso a principios de este año, cuando las fotos de Antonio David Flores con Marta Riesco sacudieron a la prensa rosa, el diseñador de moda mantuvo un perfil bajo.

Sin embargo, las cosas parecen estar tomando un giro inesperado para el discreto diseñador de moda. Hace poco, Castaño de pelo Se posicionó en el ojo del huracán al dar una polémica entrevista donde reveló cómo sobrellevó su ruptura con Antonio David Flores. Pese a la actitud sumisa de Olga, esta fue fuertemente criticada por Rocío Flores al conocerse la entrevista, pues la colaboradora consideró que la asistencia de la empresaria al cumpleaños de su papá fue únicamente para tener un retrato familiar que, sin duda, daría de que hablar.

El movimiento siniestro Castaño de pelo Con la entrevista la colocó en una posición vulnerable ante los comentarios de varias personalidades de Mediaset. Recientemente, trascendió que fue Jorge Javier Vázquez quien salió en defensa de Chipiona y atacó a la diseñadora de moda asegurando que ella no era quien decía ser, Olga Moreno no solo fracasó como madre al influir negativamente en los hijos de Rocío Carrasco. , pero indirectamente aprovechó la posición del malagueño para sacarle partido.

Y si olga moreno Pasó más de dos décadas de su vida compartiendo a diario con Antonio David Flores, es porque hay más similitudes en sus acciones que diferencias. Con sus últimas declaraciones, la diseñadora de moda parece mostrar su verdadera personalidad, pues no se mostró reacia a destrozar su relación con Rocío Flores y no dudó en seguir justificando las malas acciones de su expareja.