La influencer ha reaparecido en las redes.
Hemos tenido pocas noticias en las últimas semanas con respecto a Rocío Flores. es la hija de Rocío Carrasco Estuvo ausente del ojo público después de perder su trabajo, solo para reaparecer después de recibir la mala noticia de que su novio tuvo que ir al hospital después de un accidente.
Esta semana, Manuel Bedmarel novio de Rocío Flores, sorprendió a su público al aparecer con el brazo izquierdo enyesado y en cabestrillo. «¡Estoy vivo!» Escribió el chico a través de sus Stories de Instagram, tratando de calmar a sus seguidores. La influencer, por su parte, no se pronunció sobre el tema.
Sin embargo, algo que sí hizo fue revelar el motivo de su notoria ausencia. Este Martes, Rocío Flores Finalmente ha desvelado el motivo por el que ha estado alejado de las redes durante los últimos días. “Aquí mi desaparición”, escribió la hija de Antonio David Flores acompañada de una imagen de su computadora, la cual compartió a través de sus redes.
En la imagen, se puede ver la computadora portátil en el regazo del influencer, con un documento en la pantalla de lo que parece ser algún tipo de curso para emprendedores que dice «Factores clave sobre los emprendedores». Sin duda, la nieta de Jury ha estado ocupada enfocándose en su crecimiento personal y profesional.