La pareja está en crisis.
La supuesta separación de Rocío Flores y Manuel Bedmar sorprendieron a mucha gente, pero parece tener apoyo suficiente para, al menos, hablar de una crisis muy importante en la pareja. A raíz de esto, ciertas situaciones vividas durante los últimos días comienzan a verse con otros.

Dado el contexto en el que se encuentran, las últimas fotografías puestas en línea por Rocío Flores Este parece ser un mensaje claro, que puede dirigirse tanto a su novio como a quienes la rodean. «Bien», escribe la joven en una de ellas junto a un corazón gris, con filtro incoloro. Unas horas después, Manuel Bedmar hizo algo similar, usando el mismo efecto para poner: «Mi día», en una imagen que lo muestra viendo fútbol.

Después, Rocío Flores continuó compartiendo postales muy significativas. En uno de ellos la vemos con sus hermanos, en otro con Olga Moreno y sus amigos y en otro con todo el grupo familiar, menos su padre. En cada uno de ellos, la joven sonrió, lo que demuestra lo bien acompañada que está.

Rocío Flores Es una persona que maneja a la perfección las redes sociales y sabe muy bien cómo mostrar lo que quiere. Por eso es difícil imaginar que estas imágenes subidas no tengan un fondo, dado el contexto tan particular en el que ocurren.