Algunas palabras que pueden sorprenderte.
la separación de Íñigo Onieva Sí Tamara Falcó Fue uno de los más inesperados en la memoria. El anuncio del matrimonio, la aparición de un video comprometedor unas horas después y la posterior cancelación del evento, quedaron registrados en las redes sociales de los dos y generaron una conjunción de factores tan escandalosos como sorprendentes.
Precisamente a través de estas mismas redes sociales también se pueden ver algunos de los recuerdos que aún guardan y las interacciones que tenían cuando parecía que todo iba bien entre ellos. Un ejemplo de esto es el último mensaje que Íñigo Onieva Enviar a Tamara Falcó unas horas antes de la separación.
En una publicación donde se les puede ver a los dos juntos, Íñigo Onieva escribió «Tándem», junto a un corazón, algo que muestra claramente que pensaba que eran un muy buen equipo con Tamara Falcó. Paradójicamente, apenas cinco semanas después, viaja a Estados Unidos, olvida sus propias palabras y traiciona a su compañero.
Esta situación solo refleja el comportamiento errático y cuestionable de Íñigo Onieva hacia Tamara Falcó. Lamentablemente, esta nueva contradicción se suma a las acusaciones sobre sus infidelidades y mentiras que siguen apareciendo todos los días.