El empresario estaría desesperado.
No hay duda de que Íñigo Onieva está pasando por un período difícil. No solo porque se han revelado varios videos comprometedores, sino porque su romance con Tamara Falcó ha llegado a su fin. El empresario, tras guardar silencio, parece decidido a recuperar a su ex.

Consciente de haber herido emocionalmente a Tamara Falcó, Íñigo Onieva Hizo todo para obtener tu perdón. A través de las redes, el diseñador de autos lanzó un comunicado pidiendo disculpas por su accionar. Y aunque su arrepentimiento no ha servido para nada, el empresario pretende ir más allá.

Desde ‘El programa de Ana Rosa’ hicieron público el último intento de Íñigo Onieva recuperar a Tamara Falcó. Según la información brindada por los colaboradores, la ex socialité estaría completamente desesperada. Por eso, acudió a un lugar muy especial para su ex prometida.

En un nuevo intento por recuperar el amor de Tamara Falcó, Íñigo Onieva trasladado a la Iglesia de San Isidro de Madrid. Si bien cualquiera podría asumir que este es un plan para acercarse a Dios durante este momento difícil, se debe mencionar que la hija de Isabel Preysler estuvo allí unas horas antes. ¿Está buscando un reencuentro o simplemente siguiendo sus pasos