El ultimátum de Paolo Vasile a Belén Esteban para renovar su contrato

Casi durante 20 años, Belén Esteban ha sido la reina de Telecinco indiscutiblemente, las informaciones que aportaba hablando mal de la familia Janeiro, junto con las discusiones que provocaba en el plató dónde trabajaba la eran más que suficiente para mantener una audiencia sin equiparación alguna.

En las últimas semanas, Esteban ha estado posicionándose sobre los temas clave que trataban en Sálvame, como las duras palabras de Carmen Borrego en una famosa revista hablando sobre Rocío Flores y la hija de Rocío Jurado.

La dura condición de Telecinco a Belén Esteban que le está poniendo nerviosa

belen esteban menendez
Fuente: Mediaset

Asimismo, también quiso hablar con pelos y señales sobre qué opinión la merecían los datos que habían aportado las supuestas amantes que Antonio David Flores había tenido años atrás, tema que además trató como mucho esmero por la amistad que le use a Olga Moreno.

No obstante, por lo que verdaderamente está llamando la atención Belén durante los últimos tiempos ha sido por los rumores sobre su persona que han emergido

Y es que, aunque durante décadas La Princesa del Pueblo mantuvo un índice de telespectadores arrollador, durante los últimos años ha ido decreciendo paulatinamente hasta llegar a un nivel demasiado bajo, por lo que los directivos parlamentaron con ella las opciones de futuro en la cadena.

Por ello, Paolo Vasile se lo ha dejado claro, o consigue de cualquier manera que esa situación se revierta o prescindirán de ella, pero como Belén no tiene una vida tan movida como antes, escasean las exclusivas que pudiera poner sobre la mesa.

Belen Esteban
Fuente: Telecinco

Conscientes de esta situación, producción le ha propuesto que considere sentarse frente a Jesulín de Ubrique para que hablen largo y tendido sobre sus enfrentamientos pasados, y para ello le ha dado carta blanca a la hora de establecer el montante por el cual estaría dispuesta a hacerlo, pero por el momento siguen a la espera de su respuesta.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.