El Topless de Georgina arrasa en redes sociales ¡Cristiano esta que trina!


De igual forma que su novio, Cristiano Ronaldo, las firmas están enamoradas con Georgina Rodríguez. Cualquier prenda de ropa que se ponga la modelo, exbailarina y exdependienta es un gran escaparate para sus más de 14 millones de seguidores en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️🖤 @aloyoga 💜

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el



Entre otras muchas marcas, hoy por hoy es la imagen de la marca de ropa deportiva Aloyoga, que suele publicitar en sus fotos con algunas de sus prendas. En su última publicación muestra medias…. y nada más, porque Rodríguez no lleva nada más en la parte superior que una bufanda. Aquí la puedes ver:

Foto de Georgina en Topless

topless georgina
foto instagram

La foto es en topless pero por supuesto de cara a la pared. En una hora, la imagen ha superado el medio millón de personas que le han dado like a la foto.

Los comentarios, casi 4.000, están llenos de iconos de corazón y fuego. Los fans de todo el mundo la llaman bella, bella o exclaman “¡Wow!

En los últimos días, se ha hablado mucho de esta pareja después de la publicación de una revista según la cual se casaron en secreto en Marruecos, lo que su entorno negó.