El presentador se conmovió instantáneamente.
Marcador de posición de Anabel Pantoja finalizas los preparativos de tu boda. En octubre el » si, quiero » con Omar Sanchez. Sin embargo, ayer los novios se casaron en un acto civil, celebrado en Pozo Izquierdo, en la isla de Gran Canaria.

El presentador de Sálvame recibió una conmovedora llamada de Kiko Hernández. Las palabras de la presentadora la conmovieron tanto que Anabel Pantoja terminó llorando. Según el presentador, la llamada duró solo 20 segundos, pero las palabras de Kiko Hernández penetraron lo más profundo de su corazón.

La presentadora, que pasó unas impresionantes vacaciones con Marta López en Francia, Huelva y Cádiz, se enteró de que era el último día de Anabel en el plató de «? Sálvame » antes del vínculo, por lo que decidió llamarla para decirle algo que no esperaba.

» en el escrito de apelación. La reacción inmediata de Anabel fue conmovedora y comenzó a llorar. Con esta convocatoria se evidencia la buena relación que mantienen los dos presentadores fuera del programa.