El de Chipiona y la empresaria se volvieron a ver las caras.
El viernes pasado, el juez desestimó la demanda que Rocío Carrasco empezó en contra olga moreno. Más allá de la repercusión que trajo esta resolución, también significó que Chipiona y la empresaria se volvieran a ver en persona después de mucho tiempo, protagonizando un cruce muy tenso.

Ambos llegaron acompañados de sus abogados, pero con otra cara. Rocío Carrasco estaba confiada, sonriendo y fingiendo sentirse preparada. olga moreno en tanto, se mostró mucho más distante con la prensa y si bien no pareció preocupada, se concentró en hablar con su representante legal.

Una vez que los dos entraron y comenzó el proceso, los dos Rocío Carrasco Qué olga moreno Se vieron obligados a compartir una habitación. Aunque no se conocen los detalles exactos de lo ocurrido allí, algunos medios aseguran que llevaban juntos cerca de una hora y que el ambiente era muy tenso.

A pesar de que la decisión terminó siendo a favor de olga morenoambos se retiraron con la misma cara que habían llegado. Rocío Carrasco respondió lo que le preguntaron, con una sonrisa en el rostro, mientras la empresaria subía a su auto sin decir nada, tal vez un poco molesta por todo lo sucedido.