Rocío Flores perdía los papeles el martes pasado en el programa Supervivientes, donde discutía con Maestro Joao.
El mal comportamiento de la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha hecho que mucha gente reaccionara, como por ejemplo Ana Rosa Quintana, su jefa, quién le dio un aviso, y Belén Esteban, que también ha hablado del tema, dando a entender que esta situación se le está yendo de las manos y el aparecer en televisión no le beneficia.
La relación de Belén Esteban y Rocío Flores
La de Paracuellos llegó a ser un gran apoyo para Rocío Flores hace aproximadamente un año y medio, cuando la hija de Rocío Carrasco aparecía por primera vez en los platós de televisión para defender a su padre en GH VIP, y poco después participar ella en el reality Supervivientes.
Belén Esteban y Rocío Flores mantenían una relación de amistad muy estrecha, donde La Princesa del pueblo le aconsejaba y era su confidente, hasta que se emitió el docu-reality de la madre de la joven, donde la de Paracuellos criticaba algunas acciones de la joven y de su padre Antonio David.
Aún que la relación de Belén Esteban y Rocío Flores ha cambiado, la ex de Jesulín le sigue teniendo cariño a la hija de Rociíto. Tanto es así que ha querido mandarle un mensaje de forma pública en Sálvame:
«Yo a la niña la quiero mucho»
Pero….continuaba diciendo la colaboradora:
«Si fuera alguien cercano, no dejaría que fuese al plató»
Y es que la de Paracuellos afirma no estar a favor de que Rocío Flores se sobreexponga en los medios de comunicación, pues refiere no ser necesario.
Belén esteban hizo crítica también hacia el comportamiento que tuvo Rocío Flores el martes en Supervivientes:
«la Rocío de anoche no me gustó» «la forma que tuvo de ponerse»
Y solo porque el concursante Tom Brusse nominó a Olga Moreno, replicaba la colaboradora.