La colaboradora regresó hace unos días de sus vacaciones.
Sin ninguna duda, Belén Esteban (47) tuvo unas vacaciones idílicas. En primer lugar, la empleada se fue a Tenerife a compartir unos días de playa con Miguel Marcos. Luego realizó una divertida gira por las calles de Londres, Liverpool y Manchester con su hija Andrea. Sin embargo, el verano ha terminado y Esteban Regresó a España para comenzar una nueva temporada laboral.

Principalmente, el de Paracuellos se encargó de cantar la cuarentena a determinadas personalidades de la televisión, como Kiko Matamoros (64 años) y Rosa Benito (65 años). Me parece una traidora. Si fuera tan malo, ¿qué hubiera pasado antes? Fue uno de los dardos que lanzó la celebridad Save Me a la ex esposa de Amador Mohedano.

Sin embargo, Esteban Dejó algo de espacio libre en su apretada agenda para encontrarse con sus amigos. Un claro ejemplo es el reciente encuentro que Belén Lo tuvo con Marta Sánchez (55) y Natalia Verbeke (46), sorprendiendo a muchos que desconocían la existencia de un vínculo entre las tres celebridades.

Fue el colaborador quien se encargó de compartir una foto del encuentro amistoso en su cuenta oficial de Instagram (@belenestebanmenendez). Vemos el de Paracuellos con la cantante y actriz, con un restaurante al fondo, posando para la cámara. » Oh mi amigo. Te amo demasiado !!!! » comentó Verbeke, mostrando la fuerte amistad que los une.
