“El sida la mató”. Jorge Javier Vázquez no quiere hablar

Tanto el presentador catalán, Jorge Javier Vázquez, como el resto de integrante de Sálvame estaban enterados de lo ocurrido pero han preferido no hablar dado lo delicado del asunto. Cayetano Martínez de Irujo ha sido otra vez noticia tras su nuevo ingreso por problemas intestinales en el hospital. Algunos de sus hermanos no han sido vistos visitando a Cayetano y las voces de los que creen que está muy solo han vuelto a escucharse.

Pero Cayetano también es actualidad por una antigua pareja, Sonia Martínez, tristemente fallecida. Sonia era presentadora de TVE y fue despedida por realizar un desnudo en la revista Interviú. La vida de Sonia Martínez fue dura. Coqueteó con la cocaína y nadie la ayudó a salir del pozo oscuro en el que estaba. El resultado no pudo ser peor ya que falleció a causa del Sida. Según informa <<Diario Gol>> Cayetano, decía que la amaba mucho, y no la ayudó.
sonia martinez
Esto sucedió en los años 80, hoy en día Sonia, si todavía estuviera viva, tendría 56 años.

Falleció con 31 años en 1994. Se dice que era una persona muy trabajadora, atlética, sana y limpia. Se convirtió en la 2ª mejor nadadora de Castilla. Pertenecía a una familia de deportistas. Su hermana Irene participó como gimnasta en 2 olimpiadas. Siendo muy joven presentó el programa infantil <<Dabadaba>>, que fue un éxito en la década de 1980.

Su vida cambió cuando empezó a salir con Cayetano. Nunca había estado involucrada con el mundo de las drogas hasta que empezó a consumir. Según cuenta Diario Gol, Cayetano nunca la tomó en serio porque de otra clase social.

Pero sin duda el golpe más duro vino cuando, después de su exitosa carrera, se encontró sin trabajo. Calviño, el director de TVE por aquel entonces, la despidió por posar en la famosa revista. En ese momento, no estaba bien visto posar desnudo, y mucho menos por el ente público.

Comparte este/a entrada