El colaborador se sinceró en ‘Sábado Deluxe’ y sorprendió.
Belén Rodríguez Lleva unos días desaparecida de la televisión. El motivo es que se sometió a varias cirugías estéticas para sentirse mejor con su figura. Aunque ya ha vuelto a los platós de rodaje, la colaboradora ha decidido ausentarse de la boda del hijo de su gran amiga, Carmen Borrego. Este sábado en el ‘Deluxe’ confesó el misterioso motivo por el que no asistió a la celebración, sino que se fue a trabajar.

Belén Reveló que sabía desde hacía algún tiempo que no asistiría a la boda. Antes de someterse a una operación de tórax, contactó con Carmen Borrego para explicarle sus motivos. La realidad es que lleva varios meses recuperándose de sus operaciones y del pie que tenía escayolado. Ainsi, le collaborateur n’a pas pu mener une vie normale : «Je ne suis descendu que pour manger à côté de chez moi et je ne suis pas sorti du tout, et la vérité c’est que je suis fou d’aller à la playa».

Esto la ha lastimado bastante emocionalmente, y además, hay cosas que todavía no puede hacer. «No puedo usar tacones, así que no puedo usar un vestido ni hacer nada, soy una pintura», explicó. Belén Rodríguez. Una situación bastante incómoda, pero que decidió contar para dejar de especular sobre una posible pelea con su amiga, Carmen Borrego.

las operaciones de Belén Rodríguez son varios Además del pecho, la colaboradora se retocó el rostro. Se puso botox para eliminar las arrugas y ácido hialurónico para levantar los pómulos. Pero la más misteriosa es la tercera operación. Gracias a pistas de Jorge Javier Vázquez, se reveló que se encontraba en la parte inferior de su figura. Sin embargo, no dio más detalles porque parecía ser un asunto muy personal.