El tenista está de vuelta en Mallorca tras su triunfo en Australia.
Rafael Nadal Se llevó la primera victoria del año. El tenista temía no poder participar en el abierto de Australia tras contagiarse de coronavirus por lo que tuvo que estar en reposo durante 10 días. Sin embargo, el atleta logró derrotar a Daniil Medvedev luego de cinco horas de juego.

Fuente: (El Mundo)
Este miercoles Nadal Llegó a Mallorca, tras recoger su equipaje, caminó por el aeropuerto hasta llegar al parking. El tenista, que disponía de más de 24 horas para viajar de Australia a España, fue abordado por muchas personas que querían una foto o un autógrafo.

Fuente: (La Nación)
Sin embargo, la persona a quien Nadal estaba esperando a ver a su novia Xisca Perelló, quien al parecer se tomó el día libre para recoger al tenista en el aeropuerto. Luego de varias llamadas y vueltas en el estacionamiento, la pareja se encontró y se fundió en un tierno abrazo.

Fuente: (Hola)
Xisca no pudo acompañar Nadal en Australia en esta ocasión por la que hacía tiempo que no se veían, razón más que justificada para no preocuparse por los medios que grababan la escena. Las caras de los dos arruinaron la felicidad. El tenista fue el ganador del Abierto de Australia, pero su felicidad se completó en este abrazo.