La monarca asistió a Roland Garros con Haakon y Mette-Marit de Noruega.
los Rey Felipe VISTO continuar con su apretada agenda. Durante la última semana ha viajado casi a diario para realizar sus actos oficiales que le han llevado de Vigo a Valencia y de Nueva York a París. Esta semana, el rey ha querido estar presente en la final de Roland Garros.

Llegados a los palcos de honor, el monarca se reunió con Haakon y Mette-Marit de Noruega, con quienes pudo asistir al espectáculo deportivo con gran complicidad. Este domingo, Rafa Nadal se enfrentó al noruego Casper Ruud en busca de su decimocuarta copa, por lo que los reyes no querían perderse este enfrentamiento.

Finalmente, el murciano se hizo con la victoria, sumando así 22 títulos de Grand Slam (dos más que Novak Djokovic y Roger Federer). Como su padre, Felipe VI tiene una relación muy estrecha con Rafa Nadal, motivo por el cual el Rey no dudó en acudir al vestuario para saludar al deportista y felicitarle por su victoria.

Tras la victoria en tres sets de Baleares, el Rey Aseguró que, sin duda, “Nadal es el rey de Roland Garros y del tenis mundial. Imagínate cómo somos todos. Alcanzó un récord muy difícil de batir”, concluyó la monarca. Mientras tanto, la reina Letizia se encontraba en Nouakchott, Mauritania, en un viaje de cooperación.