El modelo se ha distanciado de las cuestionables declaraciones de Kiko Matamoros sobre Anabel Pantoja.
Hace unos días, en una entrevista con la revista Lecturas, Kiko Matamoros hizo comentarios más que desafortunados, totalmente repudiados para Anabel Pantoja. La calificó como promotora de la obesidad mostrando su cuerpo, como si … no cumpliste » con los estereotipos de belleza inaccesibles que algunos proponen, la convertirían en una persona que atenta contra su salud. Eso sí, la sobrina reaccionó y el colaborador se disculpó con muy poca credibilidad. Ahora ella era su novia Marta López Alamo, quien vino a aclarar que no estaba de acuerdo con su posición.

“Ver bailar a una chica, explotar la obesidad, ¿no entiendo? Ese concepto no me queda bien”, dijo la colaboradora. Estas cosas ya no deberían verse ni leerse en los medios de comunicación, pero aún suceden, a pesar de que muchas personas prominentes han hablado sobre los problemas de trastornos alimentarios que han sufrido. La modelo y pareja de Matamoros es una de ellas, en una ocasión dijo que cuando era adolescente sufría de anorexia, por lo que no podía consentir lo que decía su novio en la revista.

«Lo diré una vez y espero no tener que volver a decirlo. Mi pareja y yo somos personas independientes con ideas dependientes, así que en la mayoría de las cosas tenemos una opinión o un gusto similar, pero en muchas otras no «No soy nadie para decirle a nadie qué decir o no decir en una entrevista», comenzó diciendo Marthe tu publicación en las redes sociales. Hay que recordar que a pesar de que Kiko se disculpó, Anabel Pantoja no quedó satisfecha.

Marta López Alamo Tuvo que salir a hablar porque fue atacada por fanáticos de Pantoja y otras mujeres, ya que ella era parte de esta portada: No estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo sobre su pareja Anabel y se lo reenvié porque no estaba presente en su parte de la entrevista. «Cependant, il a fait une faible tentative pour le défendre:» Je pense que beaucoup d’entre vous l’interprètent mal, car il parle d’un problème de santé et ne favorise pas l’excès de poids, mais c’est la misma cosa. Podría decir de mí, que promuevo ser delgada y de ninguna manera lo soy, ni creo que sea de anabel o mía «.

De todos modos, esta postura de Marthe Puede ayudar a pensar a Kiko Matamoros, ya que el dolor de Anabel Pantoja no la ha afectado. Debido a esto, su novia le pidió una explicación y dijo: “Creo que está mal juzgar el físico de alguien. Creo que no debemos hacer lo que no nos gusta que se haga ”, sabiendo que al colaborador no le gusta hablar de sus retoques estéticos ni de su edad.

Sí o.k Marta López Alamo Le dedicó unas palabras de acompañamiento a la sobrina de Isabel Pantoja, que nunca dejó de proteger a su novio: “Todo mi apoyo para Anabel y mi pareja, porque la adoro, pero a veces hay cosas que no me gustan y esta es una de ellas. Repito, no lo hace con mala intención y creo que se ha malinterpretado? Y pidió a los ávidos fans del colaborador: » Dejen de insultarme y agredirme, por favor ”.

Es una realidad que la modelo no es culpable de nada de lo que diga o haga Kiko Matamoros. Ni siquiera tenía sentido que tuviera que salir a hablar, es algo bastante machista pensar que tiene que responsabilizarse de declaraciones que no son las suyas. Sin embargo, no solo fue atacada por su condición de pareja, sino por su cuerpo delgado: “No es solo lo que haces conmigo, porque no dije nada. este es mi programa. ellos participan, no yo. «Vamos, parece que no han aprendido nada, seguro que Anabel no está contenta con eso.