Tras pasar unos días viajando con su novio, la colaboradora regresó a Madrid.
Gloria Camila Se reencontró con su familia después de pasar las vacaciones viajando con su novio y amigos. Tras la fuga en la nieve, la hermana de Rocío Carrasco regresó a Madrid y se mudó a la casa de su padre, José Ortega Cano. También estaban su hermano José María Jr. y Ana María Aldón quienes se encuentran aislados y recuperándose del coronavirus.

Después de unos días separados, Gloria Camila y José Ortega Cano protagonizaron un lindo encuentro que se expresó en las redes sociales. “Aquí estamos”, escribió la influencer acompañada de su padre y la mascota. El ex-torero se ve en gran forma con el pulgar hacia arriba y su hija sonriente con el perro en brazos.

Tras el covid positivo de su esposa, Ana María Aldón, surgieron preocupaciones por la salud de José Ortega Cano. De hecho, fue llamativo ver a la ex de Rocío Jurado ingresar a la sala de emergencias del Hospital Sanchinarro. Afortunadamente, fue una falsa alarma y una búsqueda de recetas para la compra de medicamentos.

A su regreso a Madrid, Gloria Camila También aprovechó para hacer otros proyectos. La joven influencer salió a caminar con su novio y también pasó tiempo con su “prima favorita”. En sus historias de Instagram Podemos verlos bailando y divirtiéndose juntos. “Por ser estúpido durante tantos años”, dijo el colaborador de televisión.
También te puede interesar: El día que Gloria Camila se enteró de la muerte de Rocío Jurado