A pocos días de la final, la candidata llegó a su punto de quiebre.
Anabel Pantoja Sus días están contados en ‘Supervivientes 2022’. Ya en la recta final del reality show, la candidata ha llegado a su límite tras las expulsiones de Yulen Pereira y Ana Luque, sus dos pilares en la isla. “Ya no aguanto más”, dijo la mismísima sobrina, en su peor momento de la contienda.

“Esto no lo vamos a poder explicar a nadie. A los de afuera, a nadie. Esto lo entendemos solo los que estamos aquí. Como estamos sanos y no hemos perdido un ojo, no se nos cae el pelo”. … Pero este momento para mí, el peor momento de mi vida después de que pasó la mía, ni mi novio que me dejó, ni mi auto averiado… Eso”, dijo lamentándose. Anabel Pantoja antes de estallar en llanto en los brazos de Ignacio de Borbón.

A la situación contada por Anabel, agrega uno de los principales problemas de los competidores: la escasez de alimentos. El hambre hizo que el candidato se sintiera mal, y admitió algo inesperado: «No puedo más, hombre. Ochenta días atrapado aquí. Ya no quiero estar aquí comiendo almendras. Sin mi cacao, sin mi tostadas… No puedo más. Quiero desayunar como un ser humano, no como un mono», dijo.

Anabel su pase a la final pende de un hilo, pero primero debe afrontar una última prueba de fuego. Durante la pasada semana, el candidato se ha convertido en uno de los nominados junto a Nacho Palau a abandonar la isla, para que sea el público quien tenga en sus manos las riendas de su destino.