Sesión plenaria del Parlamento Europeo // Foto: Parlamento Europeo
EL Parlamento Europeo contratará un total de 20 personas con discapacidad para trabajar en la Secretaría General, en el marco del Programa de Acción Positiva 2023.
Por noveno año consecutivo se abrirá un procedimiento de selección para la contratación de un total de 20 personas con discapacidad que, a lo largo de un año y medio, podrán incorporarse a puestos de los tramos II, III y IV de la Secretaría General (en funciones de auxiliar, contabilidad, administración y gestión, etc.).
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 25 de abril y los contratos tendrán una duración de un año, prorrogable pero no renovable automáticamente.
Los nacionales de los Estados miembros que puedan demostrar al menos un 20% de discapacidad sensorial, física o intelectual y demostrar un nivel C1 en una de las 24 lenguas oficiales de la UE podrán solicitar estos puestos de trabajo.
También deben tener un nivel de educación adecuado al puesto en el que se desempeñarán (entre bachillerato y licenciatura) y, en algunos casos, acreditar una experiencia en un puesto similar de al menos tres años.
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