El nuevo trabajo que Antonio David Flores le habría encontrado a Rocío Flores. 20.000 euros al mes

Si de algo le ha servido a Antonio David Flores la experiencia frente a los focos de televisión es para saber que, el mundo en que él se mueve es bastante efímero, por lo que un día interesas y al siguiente no, por lo que mientras estas en lo alto debes aprovechar el tirón para lucrarte lo máximo posible.

Por ello, en cuanto vio el poder que su primogénita había adquirido al ser parte de Supervivientes a comienzos de 2020, supo que debía asesorar a la muchacha para que ganase cuantos más ingresos mejor y así labrarse un futuro más acomodado gracias a ello.

El suelto de Rocío Flores Carrasco destapado

rocio
Fuente: Telecinco

Rocío fue el verdadero descubrimiento del año, pues la malagueña no había querido mostrarse ante las cámaras hasta entonces, lo que provocó un verdadero furor en cuanto dio rienda suelta a su faceta como rostro conocido.

Gracias a su historia enrevesada con Carrasco y a que la joven de 24 años cautivó a todos con su desparpajo, lozanía, y amabilidad, consiguió forjar una red de seguidores bastante fuerte, sobre todo en cuanto a las redes sociales se refieren.

La sobrina de Gloria Camila es toda una influencer a día de hoy, pues de manos de Agustín Etienne como representante ha conseguido medio millón de followers en un tiempo record, incluso publicita en sus perfiles dónde tienen que dirigirse si quieren que acuda a eventos o promocione productos.

Al parecer, la novia de Manuel Bedmar prefiere apostar por explotar esta nueva faceta que seguir en la televisión, ya que es conocedora que aunque le sería más rentable lo segundo, con el primer trabajo nombrado se ve menos expuesta a los escándalos, y sus ingresos pueden llegar hasta los 20.000 € mensuales.

Por ello, todo apunta a que Rocío está muy contenta con el trabajo que gracias a la ayuda de su padre ha conseguido formalizar, pues de no haber sido por él nunca hubiese tratado de ser una persona conocida y menos salir en un concurso.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.