La presentadora de Telecinco sorprendió a su audiencia con un corte pixie
Si hay algo que distingue Sonsoles Onega Es su peinado. La presentadora de “Ya es mediodía” usa su característico cabello corto como una marca registrada, y esta semana hizo un cambio que sorprendió a su audiencia, ya que le dio un giro sutil a su estilo característico.

Es el clásico corte pixie, sin embargo, el presentador lo ha renovado por una versión más cómoda y sofisticada del mismo. Durante los últimos años, Sonsoles Onega Ha conseguido que su corte de pelo sea parte inseparable de su estilo, viéndose prácticamente desde su debut en la pantalla chica.

Esta versión del duendecillo es más cómoda pero sobre todo ideal para la transición del pelo corto al pelo largo, que muchas sabemos lo difícil que puede ser. Además, el tono se adapta perfectamente al carácter del presentador. Fue precisamente por eso que no quiso abandonar por completo su estilo.

Dejando atrás el flequillo lateral despeinado, la tijera atravesó el cabello de suelas para un look más minimalista. Lo que más destaca de esta actualización del corte ‘boy’ que ahora luce es el look sofisticado que le otorgan los alisados y el nuevo color.