El nuevo fichaje de Jorge Javier Vázquez da el último golpe a Eva González

La supuesta infidelidad de Cayetano a Eva González sigue dando que hablar en el programa estrella de las tardes de Telecinco, Sálvame. Varios de los tertulianos del programa no se creen la versión de que las fotos fueron hechas hace años. Se volvieron más suspicaces cuando se confirmó que abogada de Karelys Rodríguez, la mujer  que acompaña a Cayetano en la foto, es la misma que la de Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja.

La pareja está tratando de volver a la vida normal, pero no se lo están poniendo nada fácil, especialmente después de las últimas noticias. En este asunto peliagudo, la única persona que podría beneficiarse de todo esto es la supuesta <<amiga>> del torero. Tras la confirmación de los rumores sobre la participación de Bertín Osborne en la nueva edición de Supervivientes y la posibilidad de la participación del hijo de Bigote Arrocet, ex de María Tersa Campos, Mediaset da otro paso adelante.

karelys, cayetano y eva gonzalez
fuente: youtube

El programa de tele realidad será presentado de nuevo por Jorge Javier Vázquez y podría contar con la participación de la propia Karelys Rodríguez. La abogada habría recibido una suculenta oferta de Mediaset y de la productora . El grupo de Paolo Vasile es sin duda quien más foco mediático le ha dado en las últimas semanas. Y eso no es todo, la productora estaría dispuesta a pagarle el mismo sueldo que Bertin Osborne.

De confirmarse el fichaje de Karelys, sería un nuevo golpe para Eva González y Cayetano Rivera, que no ganan para disgustos y verían como sus nombres y su relación están en todo momento en la televisión. La abogada de entrar como concursante, compartiría reality posiblemente con Helena, Aurah Ruiz o Rocío Flores que todavía no se sabe si entraran en Supervivientes 2020. Por el momento lo único que tenemos claro es que esta nueva edición será un éxito de audiencias.