El nuevo escándalo en el que se ha visto involucrado Jorge Javier Vázquez

Que Jorge Javier Vázquez se ha convertido en una pieza clave para Mediaset con el paso de los años es algo que no se puede poner en duda, como tampoco lo es el que, al presentador le gusta causar polémicas y discusiones.

El catalán ha pasado cerca de un mes alejada del estrés que supone acudir al plató y ponerse frente a todos a dirigir el particular ritmo de Sálvame, pero durante su ausencia ha sido cuestionado por los supuestos problemas con el fisco público que arrastra desde hace unos años, y por su actitud respecto a las noticias que han ido emitiéndose sobre el rey emérito.

Jorge Javier de pelea en pelea a su vuelta de vacaciones

Jorge Javier Vazquez
Fuente: Telecinco

Por ello, a su retorno a las instalaciones de Telecinco volvía con más ganas de discutir que nunca, y su primera víctima terminó siendo la que en otro momento fuera su gran amiga, Belén Esteban Menendez.

Lo que comenzó como una simple anécdota, pues pusieron en Rafa Mora un atuendo que simulaba al de un diestro, a modo de mofa, terminó acabando muy mal en directo.

Como muchos recordarán, sin lugar a duda Jorge se ha proclamado durante muchos años como defensor de los animales y un fiel detractor de la tauromaquia, por lo que no titubeaba a la hora de explicar por qué este hobbie le parece algo horrible.

Además, mostraba para más inri uno de los cubrebocas que posee, en el que se puede leer claramente el siguiente mensaje: “Tauromaquia, tortura medieval, vergüenza nacional”.

Fuente: Telecinco

Y es que, aunque él odie las corridas de toros, algunos de los tertulianos no son de su mismo parecer, pues por ejemplo a Belén Esteban siempre le ha gustado ese mundillo.

Pese a ello, La Princesa del Pueblo intentaba evadir la cuestión ese día, y le decía:

Mejor no te digo nada, porque si no acabaremos peleados.

Sin embargo, el acto de teatro si tenía ganas de jaleo, y le espetaba:

No a todos nos tienen que gustar los toros, ¿verdad? a ver si tenemos que ser todos amantes de los toros ahora.

Jorge Javier
Fuente: Mediaset

Tras esto, los ánimos se fueron caldeando y acabaron discutiendo seriamente por esta cuestión, y es que hay en ciertos temas en que nunca se van a poner de acuerdo, y esto denota la amistad que antes unía a Esteban y Vázquez está en sus horas más bajas.