El actor vivió una experiencia única.
A la espera de la llegada de un nuevo papel en el mundo del teatro, Kerem Boursin Decidió dedicar su tiempo a jugar en otro tipo de campañas. Así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde suele mostrar el detrás de cámaras de los múltiples y diferentes comerciales que protagoniza.

En las últimas horas, algo similar ha vuelto a ocurrir, luego de que el actor compartiera unas imágenes del extraño reto que le ofrece una conocida marca de autos. En el, Kerem él se unió Cem BolukbasiPiloto de Fórmula 2, para recorrer el circuito de Estambul en un coche preparado para la ocasión.

En las imágenes compartidas por el propio actor, se le puede ver sonriendo, disfrutando del momento, aunque un poco asustado por la velocidad a la que se mueven, mientras su pareja se ríe de la situación. De nuevo, por Kerem Fue una experiencia increíble que supo valorar.

Así, una campaña más en la vida de Kerem Boursin, aunque probablemente fue el que significó el desafío más extraño y peligroso de su carrera. Sin duda fue un momento único, en el que se le vio feliz, algo que sus seguidores y seguidoras celebraron en sus redes.