El notición del año apunto de estallar. ¡Es de Belén Esteban y es esto!

Desde que tristemente Fran Álvarez falleció no dejan de lloverle críticas a Belén Esteban. La de Paracuellos mantuvo una relación sentimental con el madrileño desde el año 2008 hasta el año 2013, año en que decidieron dar por finalizada su relación ya que ninguno de los dos estaba bien. La semana pasada, Belén no pisó ningún plató de televisión aunque se rumoreo que podía reaparecen en el Deluxe pero esto nunca sucedió.

Parece que prefiere guardar silencio sobre todo lo que tenga que ver con su ex para que no haya nada que se pueda malinterpretar y no quiere que eso suceda. Por eso prefiere dejar pasar el tiempo y dejar que todo se calme.
belen esteban y fran alvarez
Quien si ha hablado y no deja en buen lugar a Belén Esteban ha sido Nuria, la que fuera novia de Fran Álvarez. Se conocieron en rehabilitación y según cuentan algunos medios, ella es la paciente de la que se enamoró y por eso tuvo que abandonar la terapia aunque este extremo lo ha negado Nuria.

El encargado de transmitir como lo está pasando Nuria ha sido Aurelio Manzano, contertulio del programa Viva la vida de Telecinco:

Estoy devastada, es como un sueño del que tengo que despertar, no es real, sigo en estado de shock. La familia de Fran me ama porque saben cuánto lo amé y cuidé de él hasta el final.

La pareja de Fran niega haber participado en ningún programa de desintoxicación:

Ahora que iba a volver, iba a ser su acompañante cuando se fuera a Madrid para que pudiéramos estar juntos. Si no, no podríamos hacerlo. La única felicidad que tuvo durante esos 8 meses fue junto a mí. Pasamos momentos maravillosos y él quería luchar por nuestro amor. Me dijo que yo era su luz. Estoy muy dolida ahora mismo y no puedo creer lo que ha pasado.

Algunos medios de comunicación apuntan que Fran Álvarez tocó fondo por culpa de la de Paracuellos.

Supuestamente Belén lo habría vetado de ciertos programas para que no pudiera asistir. Fran, habría recibido una suculenta oferta para entrar al reality de Supervivientes pero la Esteban lo habría impedido. De confirmarse ésto, sería un gran escándalo del que Belén Esteban tendría que dar muchas explicaciones. Estaremos muy atentos para que nuestros suscriptores sean los primeros en enterarse de todo.