La expareja está celebrando juntos.
Desde la escandalosa aparición de las fotos de Iñaki Urdangarín con su nueva pareja y la posterior confirmación de su separación del infanta cristinaAmbos involucrados trataron de demostrar que el vínculo entre ellos seguía siendo bueno. La hermana del Rey Felipe y el ex deportista han priorizado el bienestar de sus hijos, dejando de lado cualquier tipo de conflicto.

Es precisamente esta premisa la que puede reinar y volver a unirlos. Pablo Urdangarin, uno de los hijos de la pareja, tiene 22 años y se espera que los dos infanta cristina Qué Iñaki Urdangarín acompañarlo en el marco de la primera celebración después de la separación del matrimonio.

Aunque todavía no hay confirmación oficial de la presencia de Iñaki Urdangarín y la infanta cristina, podemos deducir lo mismo. Pablo fue uno de los pilares de la familia tras la separación, actuó como una especie de vocero e incluso se encargó de integrar a Ainhoa Armentia, la nueva novia de su padre, a quien ‘logró presentar públicamente’. . Por tanto, parece obvio que su cumpleaños podría seguir la misma tónica.

A pesar de todo lo que ha pasado, el infanta cristina y Iñaki Urdangarín Han mostrado una gran templanza a la hora de asimilar la separación. Ambos entendieron que lo más importante son sus hijos y lo mejor que podían hacer era seguir manteniendo un buen vínculo para que no se vieran afectados.