La empresaria ha reconocido que le debe mucho a la colaboradora televisiva y nos explica los motivos de su apoyo.
En las últimas horas, olga moreno aprovechó sus redes sociales para dar a conocer un sorprendente acompañamiento a Kiko Matamoros, que atraviesa su etapa de nominación en la isla de ‘Supervivientes’. Este fuerte apoyo ha dividido las aguas dentro de un sector de la llamada “marea azul”, donde muchos se han quedado perplejos tras ver la publicación de la empresaria.

«Le debo mucho», fueron las palabras que usó Olga para hacer referencia a Matamoros, siendo la primera vez que un miembro de la familia de Antonio David Flores da su respaldo público a uno de los integrantes de ‘Sálvame’. Con esta curiosa publicación, la empresaria se desliga del exguardia civil y pretende demostrar que no teme a las represalias que pueda sufrir su exmarido.

Pero también sería un regreso de la bondad, ya que Kiko Matamoros siempre ha defendido olga moreno en todos los platós de televisión y más desde la emisión de la docu-serie de Rocío Carrasco, donde la sevillana queda en un mal momento tras las revelaciones de la hija de Rocío Jurado.

Antes de la llamada de olga moreno a sus seguidores para que lo ayuden a «salvar a Kiko», cierto sector de la «Marea Azul» no estuvo de acuerdo porque el colaborador era parte de «Sálvame», agregando que es una persona agresiva y prepotente. Entre las opiniones divididas, hubo otra parte de los fieles de la ex Guardia Civil que decidió acompañar la petición de la empresaria, que no duda en acompañar a Matamoros para que pueda continuar su aventura en los Cayos.