Los más pequeños de La Zarzuela llenan de orgullo el palacio.
La reina Letizia y Felipe VI inculcaron a sus hijas los valores del esfuerzo y el estudio constante para adquirir los conocimientos y herramientas que, en el futuro, les permitan valerse por sí mismas. La princesa Leonor y el infanta sofia asisten a escuelas superiores; en primera medida porque el mayor será el encargado de llevar el trono. Mientras tanto, quien mucho antes habría tenido motivo de regocijo que su hermana fuera la descendencia más joven de reyes, ya que recibió una buena noticia.

Sofía está a punto de retirarse de Santa María de los Rosales debido al inicio de las vacaciones de verano que comenzarán el 22 de este mes. Con muchas ganas de alejarse de tanto estrés, la Infanta esperará a su hermana para viajar con la familia a un destino privado de verano.

Según Semana, la escuela a la que asiste Sofía ya habría publicado el boletín con las notas del tercer cuatrimestre, por lo que ahí se ocultan las notas y el nivel de la Infanta, lo que -vamos a decir- estaría bien, hipótesis obtenida al considerar que la hija menor de la Infanta La Los reyes españoles consideran el estudio una prioridad. Si todo está en orden, la joven será candidata para pasar a 4º de ESO en el mismo colegio al que también asistió su padre.

Mientras tanto, Leonor finalizará su curso en UWC Atlantic College en Gales el próximo 18 de junio, por lo que está previsto que aterrice en Madrid el día 19 para encontrarse con su familia. Antes de irse de vacaciones de verano, el futuro soberano y el infanta Sofía Fueron invitados a la noche de gala de la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega, que conmemora su 18 cumpleaños. Es una celebración que había sido cancelada debido a la pandemia. Después de mucho tiempo, será el momento de volver a ver La Zarzuela completa y llena de vida.