Se ha revelado cuánto gana la diseñadora por sus exclusivas.
el presente de Ana María Aldón y José Ortega Cano sigue siendo un misterio. Hay periodistas que afirman que se divorcian, mientras que otros aseguran que hay reconciliación. Desde la entrevista de Gema Aldón en ‘Deluxe’ el pasado fin de semana, parece que las aguas se han calmado. En ‘Ya es mediodía’, hablaban de que la diseñadora posiblemente lo contaba como exclusiva, por lo que revelaron cuánto cobra por él.

Tan pronto como se divorciaron, comenzaron las especulaciones sobre quién informaría a la prensa. Aunque el famoso es Ortega Cano, Ana María también se ha labrado un lugar en el mundo del corazón. No solo eso, sino que también tiene una revista superior al igual que su esposo. El torero elige generalmente la revista Hola para dar sus noticias; Por su parte, la diseñadora se inclina por los Readings.

En ‘Ya es mediodía’, descubrieron cuánto podían pagar las revistas para conseguir la palabra exclusiva de uno de ellos. Ahora bien, tener la confirmación de la ruptura del matrimonio sería muy importante para que los medios y las celebridades lo sepan, por eso lo hacen contar. José Ortega Cano podría pedir hasta 70.000 euros por contar lo sucedido a su pareja. No solo eso, sino que él sería el primero en hablar, así que eso es más importante. Qué pasa Ana María

Según ‘Ya es mediodía’, la revista ya estaría de acuerdo con Ortega Cano para dar la noticia en portada. Ana María Aldón también tienden a cobrar precios altos por sus exclusivas. Desde que se convirtió en una personalidad constante de los medios, ese número podría haber aumentado. Según informa el programa, la diseñadora podría llegar a cobrar hasta 50.000 euros por contar la ruptura de su matrimonio. Por supuesto, cuanto más se tarde en dar la entrevista, más comenzará a caer el valor.