El mensaje que no gustará nada a Rocío Carrasco de Rocío Flores a Olga Moreno

Desde que hace unos meses participara en Supervivientes, y terminara implorando a Rocío Carrasco que se vieran, para finalmente no obtener respuesta a su petición, Rocío Flores se ha dado cuenta de que su verdadera madre es Olga y así lo ha hecho saber.

La mujer se Antonio David, que lleva muchos años en su vida, siempre ha estado para ella y su
hermano David, tanto en los buenos como en los malos momentos, lo que ha hecho que formen un vínculo muy fuerte.

Olga Moreno
Fuente: Instagram

Por ello, no ha dudado en visitarla nada más regresar a su hogar desde Madrid, y ha compartido un bonito mensaje en sus redes sociales para que todos sepan lo mucho que la quiere.

Al parecer, tal y como la hija de María Teresa Campos contó, a la madre de Rocío Flores no le hace ni pizca de gracia esa unión y que la consideren como su segunda madre, provocando ello numerosos conflictos que incluso las llevaron a verse en los Juzgados.

Sin embargo, poco importa el parecer de Carrasco cuando ni siquiera se molesta en llamar a sus hijos tras suplicarle públicamente verse, por lo que Rocío no duda en alabar el papel de Moreno.

Ya durante el paso del ex guardia civil por Gran Hermano, la joven narró que es una figura clave para ellos, ya que siempre les ha mostrado su cariño y ha estado ahí para atenderlos, apreciando sus gestos y dedicación enormemente.

Es indiscutible que Olga ha hecho el papel de apoyo materno que a los jóvenes les faltaba, y
ahora ellos le agradecen ese enorme esfuerzo de criar unos hijos que no son suyos, a través de sus palabras y actos diarios.

Rocio y David Flores
Fuente:Lecturas

Consecuentemente, no titubean a la hora de clasificarla como “su verdadera madre” pues en primer lugar ha ocupado el lugar de su madre biológica, y en segundo lugar, siempre les ha mostrado su comprensión y cariño.