La inauguración del Museo Rocío Jurado contó con un detalle que casi pasó desapercibido.
Por último, Rocío Carrasco recibió el encargo de inaugurar el Museo Rocío Jurado. La hija ‘mayor’ fue la más feliz y emocionada ayer con su familia no revelada, sus amigos más cercanos y su equipo de docuseries. Un día muy emotivo en el que Rocío recibió un bonito regalo nada menos que de su propia madre.
“Tengo un sentido de la responsabilidad por encima de mi cabeza. A ver si todo sale bien y estoy a la altura», admitió. carraco cuando comience su discurso introductorio. De hecho, Rocío no pudo contener las lágrimas más de una vez durante el día, sobre todo a la hora del aperitivo, cuando recibió un detalle que la conmovió muchísimo.
Pues resulta que el joyero de confianza de Rocío Jurado en Chipiona decidió regalar Rocío Carrasco un regalo significativo que han guardado durante todos estos años: la firma del «más grande» grabada en oro. Fue un detalle muy especial ya que es la firma de un día inolvidable en familia.
Por último, Rocío Carrasco consiguió hacer realidad el sueño de la chipionera: “A mi madre le encantaba cantar y soñaba con tener un museo en Chipiona. Quería envejecer aquí, en su tierra, rodeada de flores”. La hija del artista a quien se recuerda tuvo una noche muy especial, y ahora conserva la firma manuscrita de su madre como el mayor tesoro de un día que nunca olvidará.