Hay un aspecto de la pareja que no se conoce.
Rafael Nadal siempre ha sido muy abierto sobre las personas que considera más importantes. Además de su tío, Toni Nadal, es imposible no marcar a su hermana Maribel, a su madre, Ana María Parera, que siempre han estado para él, y, por supuesto, a Xisca Perelló, quien desde 2019 se ha transformado en su cónyuge .
Lógicamente, ante un panorama tan cerrado y una familia tan unida, es normal que la inclusión de una nueva persona pueda generar cierto problema. Por eso siempre quedó como Xisca caía en el entorno más cercano a rafe y cómo era su relación, especialmente con su hermana y su madre.
Afortunadamente, la respuesta es única. Xisca se lleva de maravilla con Ana María Pereira y Maribel Nadal, hasta el punto de ser considerada parte del trío que más apoya rafe. En fait, quelque chose que peu de gens savent peut-être, c’est que c’est précisément le plus jeune de la famille qui a présenté au joueur de tennis l’amour de sa vie, agissant en tant qu’entremetteur pour que todo está bien.
Sin duda, este es uno de los secretos más importantes de la pareja. que trata de mantener un velo sobre su vida privada. Rafael Nadal Sabe que puede contar con los tres, que se han unido para acompañarlo y que se llevan de maravilla, un grupo que, sin duda, es fundamental en su vida.