Este ha sido su cambio dramático en sus 10 años como princesa.
Charlene de Mónaco es una especie única entre la familia real. Su estilo refleja las muchas transformaciones que ha sufrido en su vida. La princesa ha sido objeto de varias polémicas por mantener un estilo auténtico, original y siempre arriesgado. En estos diez años de matrimonio con Alberto de Mónaco, estamos asistiendo a un cambio radical en su estilo.

Charlene Lynetter Wittstock conoció al príncipe Alberto de Mónaco en los Juegos Olímpicos de Sydney. Sin embargo, comenzaron a salir en 2006 y se casaron en 2011. Y a lo largo de los años hemos experimentado sus diferentes lados a la hora de elegir sus atuendos, según el evento al que asistan. Para 2020, el princesa de mónaco fue nombrado como el real que más invirtió en ropa. A Iberoshow nos muestra sus looks a lo largo de estos años.

Impactante y espléndido, Charlene siempre ha tenido este poder deslumbrante en la alfombra roja. La princesa entonces tenía predilección por los colores claros, luciendo un estilo sobrio y clásico. Este es el caso del vestido que lució para El baile de la Rosa en 2010.

Un año después, en el segundo día de las celebraciones nupciales, la princesa asistió a una cena de gala en la Ópera Garnier. Para la ceremonia religiosa, lució un modelo de Giorgio Armani de la línea Giorgio Armani Privé, Haute Couture. Sin joyas Charlene Consiguió darle a su look el clasicismo característico de su estilo del momento, incluso con las sutiles ilusiones a nivel del escote y la falda de volantes con pedrería bordada.

Para su matrimonio civil, el princesa de mónaco Optó por un look celeste, que tenía un aire del estilo Dior de los años cincuenta. El conjunto de blazer con botones plateados, top de encaje y pantalón palazzo, fue responsabilidad de la firma suiza Akris, a la que posteriormente confió otras creaciones como la ceremonia de los Oscar en 2012.

Ese mismo año, con motivo del Día Nacional de Mónaco, el princesa cherlene apostó por el minimalismo y las formas clásicas con un vestido sin mangas en tonos crema, que se sumó a una discreta abertura en la falda. Lo complementó con un abrigo tejido del mismo tono y guantes de raso. Con esos pequeños toques en sus atuendos, estábamos viendo transformaciones a lo que ahora estamos acostumbrados a ver.

En 2015, las cosas ya tenían un tono diferente. La celebración de la princesa para un evento infantil que conmemora la Navidad, eso fue bastante transgresor. Sus botas de caña le daban un toque más duro, sumado a los pantalones ajustados que usó ese día. El contraste perfecto con el look es la capa color crudo de cuello alto, que deja al descubierto su jersey de cuello alto.

Dos años después, el princesa asiste a los Premios Princesa del Día de Acción de Gracias 2017 en Los Ángeles. Para su look opta por otra atrevida combinación, en la que un corsé con estampado Príncipe de Gales y unos pantalones de piel ceñidos son los protagonistas, bajo una americana cruzada a los hombros.

En esta creciente elección de tonos oscuros, Charlene Llevó un abrigo a medida con ribetes fucsia, con cuello alto, completado con guantes en el Día Nacional de Mónaco 2020. Pero unos meses después, vimos su dramático cambio de esplendor.

A finales de 2020, el Princesa charlene transformó su imagen con un afeitado lateral, dejando caer su flequillo hacia un lado. Es el complemento de la ropa de cuero que predomina en sus apariencias. Durante estos años el princesa de mónaco Ha sabido encontrar sus preferencias en el color oscuro, así como las texturas de su ropa como el cuero, que entran en juego con su pelo corto. Sabemos que siempre puede sorprendernos con nuevas opciones fuera del mundo real convencional.