El infierno que pasó Andrea Janeiro en Ambiciones que Belén Esteban no olvida

La contertulia del programa estrella de Telecinco Sálvame, Belén Esteban, no pudo reprimirse después ver todas las cosas que decían María José Campanario y Jesulín de Ubrique en la exclusiva dada a la revista Hola. Y a pesar de intentar no hablar de ello, finalmente no pudo morderse la lengua. La tertuliana fue muy contundente con su ex pareja sobre todo por no estar a la altura como padre con Andre Janeiro, hija que tienen en común.

Jesulín de Ubrique asegura que le gustaría pasar las fiestas navideñas con todos sus hijos y por supuesto también con Andreita. A esto Belén contesto muy enojada:

Decir que igual viene por Navidad… Tiene suerte de que no me dejen hablar. Si digo cuántos años han pasado desde que la llamó por última vez.

La de Paracuellos prosiguió de forma vehemente:

Dejaré una pregunta al aire: ¿Cuánto tiempo hace que no ves a la persona que tienes en común con Belén? Y otra pregunta: ¿Cuánto tiempo hace que la llamaste?


Belén afirma que durante estos años ha sido mejor padre para su hija Miguel Marcos que el torero:

Sólo sé que el que ha ido a los médicos, a las reuniones escolares, a las reuniones con los tutores, que la lleva, que la trae y que la ayudó con sus deberes tiene un nombre. Desde que Miguel empezó a formar parte de su vida, ha estado actuando como un padre. Tenía 13 años y lleva aquí 6 años con nosotras.

¿Qué ha pasado con María José Campanario?

Maria Jose Campanario y Andrea Janeiro
Según parece la mujer de Jesulín, María José Campanario, habría hecho unas declaraciones muy controvertidas que implican a Belén Esteban, pero la princesa del pueblo no quiere entrar al trapo por su hija, por la promesa que le hizo a Andrea:

Ya sabes por qué no hablo de vosotros, porque la persona que tu marido y yo tenemos en común me lo ha pedido. Pero ha sido bueno para vosotros que no hable, sobre todo a tu marido.


Andrea Janeiro nunca se sintió querida en Ambiciones. De hecho, fue muy poco porque su padre, como Belén Esteban ha dejado claro en muchas ocasiones, no se ha interesado por su hija.

Tienes 3 hijos, no 2.


Es una de las frases más célebres de Belén. En cualquier caso, para no sentirse cómoda, la Esteban prefería que Andreita se quedara en casa con ella. En varias ocasiones ha dicho que nunca cerraría las puertas de su casa a alguien de Ambiciones si fuera a ver a la pequeña.

Por otro lado, Jesulín de Ubrique ha hecho todo por los 2 niños que tiene con María José. Es más, ahora está sufragando los estudios es los EEUU de su hija mayor. Belén Esteban también quisó dejar muy claro que ha sido ella la que ha pagado los estudios de su hija, incluidos los realizados en el Reino Unido.

Se dice que la mala relación entre la Esteban y la Campanario sería por este motivo. El poco trato que tuvieron con su hija, Andreita. Lo que María José debería haber hecho era facilitar la relación entre padre e hija, pero ella eligió hacerle el vacío a ella.