El torero reapareció para apoyar a su hermano.
Cayetano Rivera Sigue siendo el centro de atención de los medios después de decidir separarse de Eva González. Una noticia que llega a pocos días del que sería su séptimo aniversario de boda. Así se lo dieron a conocer a una reconocida revista, donde aseguraron que hacía meses que no vivían bajo el mismo techo.

Aunque hay muchos problemas que lo atormentan, Cayetano Rivera No dudó en apoyar a su hermano, Kiko Rivera. El torero acudió a casa del DJ, donde se recupera de un ictus que sufrió hace dos semanas. Un acto que ni Isa Pi ni la propia Isabel Pantoja pudieron realizar.

Cayetano Rivera Fue capturado cuando salía de la casa de Kiko Rivera y optó por no dar declaraciones a la prensa. Sin embargo, su mera presencia en escena ha suscitado muchos comentarios. Y es que el cantante no había querido recibir la visita de sus familiares. Una decisión que cambia de cara al único hermano con el que se lleva fenomenal.

Contrariamente a Cayetano RiveraIrene Rosales ha ofrecido nuevos detalles sobre la salud de Kiko Rivera. Como lo ha hecho desde un inicio, la modelo aseguró que su esposo ha evolucionado favorablemente y que se encuentra fuera de peligro. “Todo va muy bien, poco a poco”, dijo.