El hijo de Rocío Carrasco deja claro a quién quiere por encima de todo

La sociedad española es una sociedad en la que los lazos familiares están muy arraigados, las uniones con los primos, hermanos, tíos y abuelos son básicas.

Y, así sucede con el clan de los Flores, en el que uno de sus miembros ha demostrado amor por alguien muy conocido aunque no tuvieron mucho tiempo juntos.

Hace tan solo unos días conocíamos que, David Flores pese a no haber podido disfrutar de muchos años con su abuela materna, si que la sentía dentro de su corazón, y decidía hacerle un sentido homenaje.

David Flores
Fuente: Libertad digital

Todos esperaban que, el joven gaditano ni recordase a Rocío Jurado, pues cuando esta falleció apenas tenía unos años, y con su madre Rocío Carrasco no mantiene relación desde el año 2012, cuando comenzó toda una batalla legal tras una pelea entre su progenitora y su hermana Rocío.

Sin embargo, todo parece apuntar a que habría sido Antonio David quien se habría encargado de que la artista estuviera presente en la infancia de sus hijos, mediante fotografías, grabaciones y anécdotas. Además, habría siempre recalcado a los muchachos el amor que la cantante de copla les profesaba a sus nietos en vida, para que la tuvieran muy presente en su día a día.

Ello habría propiciado que, David haya decidido hacerse un tatuaje en honor a su querida abuela lleno de simbolismo. Como la propia Rocío Flores ha enseñado en sus redes sociales, se trata de las letras iniciales del nombre y apellido de “La más grande” junto a dos corazones.

Días atrás también sabíamos que Gloria Mohedano, hermana de Rocío Jurado, había comentado ante un conocido medio del corazón español que, estaba harta del comportamiento de la hija de Pedro Carrasco hacia su prole, y que debía plantearse seriamente cómo estaba actuando.

David Flores
Fuente: Instagram

Además, Marisa Martín Blázquez adelantaba que Rocío Carrasco estaba programando una entrevista con distintos medios de prensa en un lugar conocido para,contestar a todos los interrogantes acerca de su familia, y en concreto de sus descendientes, pues ya se había hastiado de que se hablase sin medida sobre ella.