Manuel Velsaco rindió homenaje a su madre e hizo referencia a Paco Marsó.
El hijo de Concha Velasco parece venir a ocupar el lugar dejado por su madre, quien se ha retirado definitivamente de la escena. Por un lado, Manuel Velasco debutaba como actor, siguiendo la herencia familiar. Ya había escrito obras para su madre, pero nunca lo habíamos visto tocar. Por otro lado, el joven dramaturgo e intérprete asistió a “Viva la vida” para afinar su faceta mediática.

Primero fueron las cálidas palabras para su madre. Anécdotas y reflexiones sobre Concha Velasco, una de las máximas figuras del cine nacional. La producción de “Viva la vida” ha preparado un emotivo vídeo, a modo de homenaje. Aquí se mencionaron los grandes amores de la actriz, entre ellos Paco Marsó.

Paco actuó como un padre para Manuel Velasco, quien conoció a su padre biológico tan pronto como estaba en la universidad. “Paco Marsó fue un hombre maravilloso que se equivocó en la última etapa de su vida pero nadie es perfecto. Me quería mucho y yo lo quería a él. En los últimos años se equivocó, pero fue maravilloso. Mis padres, porque él era mi padre, tenían mucho amor entre ellos. Me amaba como a un hijo “, expresó el hijo de Concha Velasco.

Según él, el periodismo fue injusto con él y dejó “una imagen errónea” de quien fue uno de los grandes amores de Concha Velasco. Manuel también habló de Fernando Arribas, su padre biológico, al que conoció cuando tenía 21 años: “Pocas personas he conocido tan buenas como Fernando Arribas y Paco Marsó. Los que les conocieron lo saben”, concluye el dramaturgo y actor.