El presentador fue fotografiado.
Carlos Soberano Es un usuario habitual de las redes sociales, espacio donde comparte gran parte de lo que sucede en su vida. Aunque no tiene nada de malo esta afición, ya que es una herramienta lógica para su trabajo, lo cierto es que en las últimas horas le ha llevado a cometer un error muy notorio que le ha perjudicado.
Casi sin pensarlo, el presentador subió una foto en la que se le ve disfrutando de unas merecidas vacaciones en la Rivera Maya, donde fue a pasar unos días de descanso con Patricia Santamarina. El problema es que disipó una pequeña mentira que Carlos y el propio Telecinco se había puesto en marcha.
Dio la casualidad de que tras el final de «Historia secreta» se llevó a cabo un debate donde se repasó la temporada del programa. Los asistentes anunciaron que era en vivo y en directo, asegurando la novedad y espontaneidad de la retransmisión. Sin embargo, la foto subida por soberano mostró exactamente lo contrario, que el especial fue grabado hace cuatro días.
A pesar del error y de que la gente se lo hizo saber, Carlos Soberano Permaneció inmóvil, minimizando lo sucedido. Afortunadamente todo quedó en una divertida anécdota, que no logró empañar la felicidad del animador que se tomó unos días de vacaciones.