El presentador enfrentó su mayor fobia.
Carlos Soberano tuvo un momento de sinceridad que dejó a muchos boquiabiertos. Fue durante el nuevo programa de Cuatro llamado «Los miedos de…», donde desveló cuál era su peor fobia. Es la turbulencia de los aviones lo que, al parecer, lo paraliza por completo y le da el peor momento.
“Mi cuerpo siempre reacciona de la misma manera: me contraigo y empiezo a sudar mucho frío, me agarro de los antebrazos de la silla y tomo la mano de mi esposa si está a mi lado. Cada vez que me subo a un avión y hay turbulencia, creo que el avión se va a caer y yo con él”, dijo. Carlos Soberano.
Como parte de la dinámica del programa, Carlos Soberano Aceptó el desafío de enfrentar su miedo, ya que se cree que solo así podrá superarlo. En esta importante oportunidad, el vizcaíno contó con el apoyo de su esposa, Patricia Santamarina, de quien cree que es la clave de sus episodios de pánico. “No hay nadie como ella para calmarme y cuidarme cuando estoy pasando por estos ataques”, explicó.
Carlos Soberano Tuvo que pasar tres pruebas para demostrar que había superado su fobia. El primero fue en caída libre, por lo que tuvo que ir a un parque de diversiones. El siguiente se basó en la simulación de vuelo generada por su miedo a volar y se incluyó turbulencia. El último viajaba en un avión de hélice. Patricia Santamarina, quien lo apoyó en todo momento, dijo que haría falta más que eso para acabar con su pánico.