La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego no está pasando por el mejor momento de su vida, prueba de ello es la bochornosa situación que protagonizó hace una escasa semana en el plató de los sábados noche, dónde dio un espectáculo grotesco al insultar y vejar a Jorge Javier Vázquez, incluso arremetiendo con cosas muy complicadas como la salud del conductor.

Tras esto, se ha producido un gran movimiento de rostros conocidos que han querido dar su opinión de lo acaecido, y algunas han ido un paso más allá, y para demostrar que Teresa mostró su verdadera forma de actuar ese día han llevado un testimonio que la dilapida.

La persona que hunde a María Teresa Campos

teresa campos
Fuente: Telecinco

El programa dirigido por María Patiño, lograba contactar con una persona que trabajó tres largos años con Campos en Radio Cadena Española hace unas décadas, y ha querido contar cómo se comportaba ya por aquél momento la abuela de Alejandra Rubio.

A través de una entrevista en directo, Carmen Laviña relataba en exclusiva para Socialité que María Teresa se dedicaba a tratar de opacar a las compañeras de las informativo que hacían un buen trabajo para que nos destacasen y así no la desbancasen, incluso a algunas las amenazó como en su caso.

socialite
Fuente: Telecinco

Así mismo, Laviña agregó lo siguiente:

El día que ella venía a trabajar hacía lo que le daba en gana, si quería me cambiaba de sección en la redacción. Fue la peor jefa que he tenido en toda mi carrera, me ninguneaba, humillaba y hacer sentir que no valía para nada. Es la peor persona que conocí.

carmen laviña
Fuente: Mediaset

Con estos datos, la figura en la pantalla pequeña de la matriarca del clan Campos va haciéndose cada vez más y más pequeña, pues aunque ahora está en las portadas por todos los frentes que tiene abiertos, esto no hace más que dirigirla hacia el olvido mediático.