Sin darse cuenta, la joven reveló que aún tenía un lugar especial para Rocío Carrasco.
Mucho se ha dicho sobre la relación de Rocío Flores con su madre, Rocío Carrasco. Se han escrito innumerables artículos y se han dedicado horas y horas de tiempo frente a la pantalla sobre el tema, analizando lo que ha sucedido, lo que se espera y lo que está por venir. Sin embargo, en las últimas horas, la nieta de Rocío Jurado parece haber demostrado sin querer que la realidad es muy diferente a lo que mucha gente piensa.

Sucede que la influencer ha subido una historia a su cuenta de Instagram en la que está lista para empezar a trabajar en muchos proyectos que tiene en el futuro. Vemos un maletín con una ingeniosa frase sobre su torpeza, un cuaderno muy optimista y una computadora en la que destaca un detalle importante.

En la pantalla del portátil, la típica pantalla que aparece antes de iniciar sesión en Windows, ves una gran foto de ella, que ha usado muchas veces, y que no sorprende a nadie. Sin embargo, lo que llama la atención es que el nombre de usuario puede leer «Rocío Flores Carrasco», algo que puede sorprender a más de uno y que implica que la joven está lejos de negar el apellido de su madre, como se ha dicho en más de uno. ocasión.

A primera vista puede parecer insignificante, pero dado el contexto y todo lo que ha pasado entre ellos, que en tu computadora personal estés manteniendo algo así, es muy importante. Después de todo, es en estos pequeños detalles donde se ven nuestras verdaderas intenciones.