La nieta de Jury deja muchas incógnitas sobre su relación.
Lidiar con una ruptura no es fácil. Gracias a la súper exposición de los famosos, descubrimos cómo rehacen su vida tras una relación fallida. Este fue el caso de Omar Sánchez, quien remodeló toda su casa tras la separación con Isabel Pantoja. ¿Quién se enfrenta a los rumores de ruptura es Rocío Flores. Y ya está mostrando señales de que necesita un cambio radical.

Es que los medios y la influencer saben, a estas alturas, todo lo que se dice de ella. Además: necesitas contar tu presencia en los medios. Es imposible que ella no esté al tanto de los rumores que circulan en torno a ella y su corte con Manuel Bedmar. Una relación de seis años que ahora habría terminado. Rocío Floresen un «gesto inocente» mostró cómo había cambiado de colchón sabiendo que esa idea iba a ser pan comido para el periodismo rosa.

E incluso puede ser que la ruptura con Manuel Bedmar sea, para Rocío Flores, otro cambio más que estás haciendo en tu vida. Recuerda que su relación data de 2016: llevan saliendo seis años, incluido un año entero de convivencia. No es la misma Rocío Flores de 2016 que la de hoy.

Más seguidores, más escándalos, más dinero ganado y hasta un cambio físico drástico. Perdió peso, se sometió a varias cirugías y elevó su perfil mediático. Participó en ‘Supervivientes’, se lanzó como influencer y empezó a generar dinero a través de su imagen pública. Rocío Flores Ya no es la misma persona que conoció a Manuel Bedmar hace seis años. Es posible que tenga otros intereses y quiera estar cerca de otras personas. O la relación puede simplemente haberse esfumado.