El futuro de Belén Esteban en Sálvame en el aire por culpa de Jesulín de Ubrique

En los últimos meses, el papel de Belén Esteban en Telecinco está viéndose comprometido en gran parte por el comportamiento de la madrileña, ya que desde hace 3 años ha parado su particular guerra con la familia Janeiro, dejando ver que ya no les importan en absoluto y es feliz.

Cuando Andreíta le pidió a su madre que firmara un pacto de no agresión verbalmente con ella, Esteban accedió de buen grado, aunque poco podía sospechas que le traería consecuencias más graves de las imaginadas.

Belén Esteban contra la espada y la pared de nuevo

belen esteban
Fuente: Telecinco

Desde principios de año a esta parte es cuando más se acentuado el descenso de seguidores que la ex gran hermana está sufriendo, ya que con la vida tranquila y sosegada que lleva junto a Miguel Marcos, pocas exclusivas hablando de su vida privada puede dar, y si ya no habla sobre la familia afincada en Ambiciones, de poco más puede hablar durante las horas que está en antena.

Desde dirección han tratado en más de una ocasión convencer a la blonda para que ceda y comenta algo, aunque fuesen unas míseras frases sobre Jesulín y María José, incluso poniéndoles jugosas ofertas, como un cheque sin precio puesto para que otorgase una entrevista en Sábado Deluxe, pero nada ha funcionado para hacerla cambiar de opinión, pues hasta la actualidad ha preferido respetar los designios de su primogénita.

Por ello, la cúpula trató de atacar el tema por otro lado, es decir, negociando con el diestro su paso bien por uno de los concursos principales o bien en una entrevista única, pero como el de Ubrique aclaró en el programa Mano a Mano, no está dispuesto a ceder con Mediaset por mucho sueldo que le prometan, pues no le recompensa personalmente exponerse de esa forma.

belen esteban menendez
Fuente: Mediaset

Consecuentemente, como ni Jesulín ni Belén quieren hablar el uno del otro, se rumorea que Paolo Vasile ya le habría dado un ultimátum a La Princesa del Pueblo, y si no decide hablar pronto, podría sufrir o un notable descenso de su sueldo o incluso el despedido, pues no están dispuestos a seguir pagando un personaje que ya no vende tanto.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.