El hermano de Rocío Jurado fue uno de los grandes ausentes del homenaje a la cantante que recordamos.
En vísperas del 16 aniversario de la muerte de Rocío Jurado, la familia Mohedano se reunió de nuevo en Chipiona para rendir homenaje a la mayor a través de una misa en el santuario de la Virgen de Regla. A la ceremonia asistió casi todo el clan, a excepción de algunas personalidades importantes, como Rocío Carrasco, Rocío Flores y Amador Mohedano. ¿A qué se debe el extraño comportamiento del hermano del artista
Tras un año repleto de polémicas familiares, Gloria Camila junto a José Ortega Cano, José Antonio, Gloria Mohedano y Rosa Benito estuvieron presentes en Chipiona para rendir homenaje a la memoria de Rocío Jurado. Sin embargo, la ausencia de Amador Mohedanotanto en Misa como en el cementerio local.
A diferencia del año pasado, cuando asistió a la reunión, esta vez Amador Mohedano brilló por la ausencia despertando la máxima expectación. El hermano de Rocío Jurado arrastra una delicada situación de salud: hace unos meses tuvo que ser ingresado de urgencia por una anemia derivada de una hemorragia digestiva. Asimismo, la situación con Rosa Benito, su ex mujer, no pasa por su mejor momento.
En realidad, amor desveló durante una de sus últimas apariciones públicas en el ‘Deluxe’ el contundente mensaje que le había dedicado Rosa Benito: «Me dijo que no quería que hablara más de ella, punto». Está claro que ese fue uno de los principales motivos de su ausencia en la importante cita familiar, aunque no se sabe si existen otros motivos por los que el tío de Rocío Carrasco prefirió tomar sus distancias. Un comportamiento extraño que nadie en su familia esperaba.