El empleado recibió una grata sorpresa.
Anabel Pantoja ya pasó sus días en la isla de Honduras. Sin embargo, tras la expulsión de Yulen Pereira y Ana Luque, la colaboradora televisiva parece haber perdido todas sus fuerzas. Durante su última ruptura emocional, la colaboradora reveló que deseaba volver a una vida normal y poder sentir el calor de sus seres queridos.

A pesar de que varios de sus compañeros intentaron consolarla, fue sumamente difícil para ella. Anabel Pantoja Con la cabeza en alto, incluso la celebración sorpresa que recibió por su cumpleaños no tuvo el impacto que el equipo pensó que tendría. Sin embargo, la producción decidió buscar la manera de ayudar a animar al colaborador y al parecer esta vez dieron en el clavo.

La propia sobrina recibió una enorme caja de regalo y mientras la inspeccionaba, Ana Luque salió gritando a los cuatro vientos: “Te extrañé mucho”. Luego de fundirse en un abrazo, la ex sobreviviente confesó que no estaba sola y que había alguien esperando verla, su amigo de toda la vida Juan, quien también viajó a la isla para consolarla.

Cuando Anabel PantojCuando vio a su amigo, corrió a abrazarlo. Tras el ansiado abrazo, Juan fue el vocero de un mensaje que familiares y amigos quisieron enviar al colaborador: “Tu premio es competir y llegar a la final, todos estamos muy orgullosos de ti”. Después de escuchar las palabras de sus amigos, el trío se despidió con un beso. Si bien el tiempo que pudieron compartir no fue largo, fue suficiente para que la influencer recuperara fuerzas.